Este blog no tiene un fin económico. Rescato objetos del olvido. Escribo sobre la Ciudad, sus comercios antiguos, su historia, sobre personas que ya no están y sobre lo que dejaron. Si algún comentario mío molestara a alguien, contactarse y el comentario será eliminado.

jueves, 13 de abril de 2017

45 Bar Notable Café Los Andes (2)


Café Los Andes

Scalabrini Ortiz, Av. 1316, Palermo  C.A.B.A.


Me detuve en el semáforo de Scalabrini Ortiz y Cabrera, miré hacia la vereda y vi el cartelito que lo destaca como notable.  No lo tenía en mi lista de Bares Notables.  La página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires siempre está desactualizada.  La persona que cobra un sueldo por este trabajo que trabaje efectivamente ya que yo lo estoy haciendo gratis. 



No pude con mi genio, entré sin saber nada de él pero confiando que por algo debe habérselo destacado.



Es humilde, antiguo, descuidado y está repleto de señores mayores, parece un club.


Detrás del tabique juegan a las cartas, al pool, hablan de mujeres, toman un café.


Bien a la antigua, de aspecto descuidado, un típico bar de barrio.


La atención fue correcta, los precios convenientes. Es ruidoso para leer, pero hay buena onda a pesar de lucir melancólico y oscuro.

El café riquísimo, intenso

Llegué a casa y me puse a buscar información sobre este bar, quería conocer su historia, por qué es notable. No encontré nada.  En realidad sí, en Guía Óleo figura como cerrado. 


Objeto de mi colección









Hasta un nuevo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario