Este blog no tiene un fin económico. Rescato objetos del olvido. Escribo sobre la Ciudad, sus comercios antiguos, su historia, sobre personas que ya no están y sobre lo que dejaron. Si algún comentario mío molestara a alguien, contactarse y el comentario será eliminado.

jueves, 2 de febrero de 2017

Pizzería Serafín Corrientes cerró


Pizzería Serafín
Corrientes 1328



Fue una de las mejores pizzerías, trabajaba aún estando al lado de Güerrin. Hoy es un hotel 5 estrellas. Cerró entre el 2000 y 2001 según leí porque no recuerdo cuando sucedió.

Casi no hay fotos de Serafín en la red.  Sólo las fotos que rescató la gente de http://pizzatradicional3.blogspot.com.ar/p/serafin.html de otro sitio.  Es increíble que no haya quedado nada de Serafín.

Me cuentan que durante la guerra de Malvinas, Serafín rebautizó a la sopa inglesa como "sopa Malvinas" y la servían con una banderita argentina.
Hoy buscando info para este post descubrí que abrió una sucursal en Av. Libertador  932. Serán los mismos dueños o al menos ex empleados? Ojalá.


Pizza a la media masa


No pude con mi genio y leí comentarios de los que fueron porque recordaban la Serafín de avenida Corrientes. A pesar de lo que leí voy a pasar a tener mi propia experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario