Este blog no tiene un fin económico. Rescato objetos del olvido. Escribo sobre la Ciudad, sus comercios antiguos, su historia, sobre personas que ya no están y sobre lo que dejaron. Si algún comentario mío molestara a alguien, contactarse y el comentario será eliminado.

miércoles, 4 de enero de 2017

Negocios antiguos: Bombonella (1941- actualmente abierto) (3)


Bombonella
Chocolatería


Bombonella fundada en 1941 actualmente sigue abierta

Av Corrientes 1479

El negocio no es lindo de ver, estéticamente no luce. Los cartelitos amarillos llamativos nunca me gustaron, pero los chocolates son tan ricos que se les perdona los detalles superfluos.


Don Panagiotis Yannoulas  partió de Grecia hacia “La América”, en busca de un lugar donde poder progresar y tener una familia en 1928.

En esa época los europeos migraban hacia “La América”y algunos no sabían bien si llegarían a Nueva York, a Montevideo ó a cualquier otro puerto. 45 días duró la travesía y quiso el destino que llegara al puerto de Buenos Aires.

En la página web de la empresa no brindan mayores datos ni cuentan anécdotas a mi me interesaría conocer por ejemplo qué personajes famosos pasaron por ahí por ejemplo.

Me apuro a conocer lugares antes de que cierren.   Le deseo larga vida a este negocio, pero hay muchas sorpresas, sobre todo en Av. Corrientes.

Objetos de mi colección





No hay comentarios:

Publicar un comentario