Este blog no tiene un fin económico. Rescato objetos del olvido. Escribo sobre la Ciudad, sus comercios antiguos, su historia, sobre personas que ya no están y sobre lo que dejaron. Si algún comentario mío molestara a alguien, contactarse y el comentario será eliminado.

martes, 1 de diciembre de 2015

"Querido Sandro"


 "Querido Sandro"

Exposición homenaje a Sandro en el Complejo Cultural Leonardo Favio, ubicado en la avenida 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste.  Puede visitarse hasta el 3 de mayo de martes a domingo de 12 a 21 horas con entrada libre y gratuita.  La muestra, que ya recorrió diferentes provincias de Argentina, próximamente visitará las ciudades de México y luego se trasladará a Europa.  Es coordinada por Alejandro Salade, sobrino nieto del cantante español Miguel de Molina.


Rambler Ambassador negro, uno de los autos preferidos de Sandro




Su lujosa coupé Pagoda Mercedes Benz 




Los visitantes pueden ver sus instrumentos musicales, diplomas y premios, además de fotos, reportajes; tapas de sus discos y posters de sus películas, long plays premiados; manuscritos y cartas de sus fans, documentos personales; y su vestuario.



Instrumentos musicales





Manuscritos





Su vestuario




Smoking negro que presentó en "El Hombre de la Rosa" en el teatro Gran Rex en el 2001



                     Bata de satén rojo del espectáculo "La profecía" en el año 2004





Hermoso







Sus documentos





Sus tarjetas de crédito


Gemelos de oro


Practicaba su firma


Recetas de cocina 



Rosario y cigarrera de oro



Encendedor




Rosarios de sus admiradoras



Cartas de sus nenas 




Premios











Hermosa muestra, emociona ver sus objetos personales. Me acordé de mi mamá, que no era fanática, pero a la que le gustaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario